Panenka Magazine
6WeuLM90BU8

El volante de la selección peruana, Edison Flores sabe que la preparación física deberá ser exigente para afrontar lo que resta de la liga nórdica y llegar en la mejor forma al Mundial  Rusia 2018.

En la concentración de Sotogrande (España), el ’10’ del Aalborg nos recibió para hablar de sus retos en este año mundialista, la difícil adaptación en Dinamarca donde hoy se ‘defiende’ con el inglés, las ligas a las que le gustaría llegar, el retorno de Paolo Guerrero en el Mundial y hasta el momento que vive Universitario de Deportes.

«Uno siempre aspira a una mejor liga y estar en grandes equipos. Estoy en el ojo del Mundial con la selección y me quedar lo mejor. Me gustan las ligas de España, Inglaterra y también la francesa», destacó Flores.

LEE TAMBIÉN: Fan ID de Rusia 2018: ¿qué es y para qué servirá en el Mundial?

«CON LA CLASIFICACIÓN NO BASTA, AHORA TOCA OTRO PASO»
Con la mira puesta en el Mundial, el mediocampista zurdo se refirió a la confianza que siente cuando se pone la blanquirroja y quiere llegar lejos en Rusia 2018. Eso sí, antes opina sobre los amistosos contra Croacia e Islandia de marzo próximo. «Son mundialistas, serán partidos donde uno siempre quiere ganar con la selección. Van a ser difíciles y bonitos», agregó.

LEE TAMBIÉN: ¿Rumbo a Rusia? Las rutas más económicas para llegar al Mundial

«Podemos crear peligro a cualquier equipo. Nosotros tenemos que seguir creyendo en lo que dice Gareca. Con lo que hicimos no basta, ahora debemos llegar de la mejor manera y estar en la lista final. El primer objetivo en Rusia es pasar a la siguiente ronda y para eso intentaremos jugar bien», indicó Edison Flores, quien además confía que Paolo Guerrero llegue en óptimas condiciones al torneo de junio.

SÍGUENOS EN

Instagram
Facebook

Twitter